domingo, 12 de abril de 2015

MARCO ANTONIO MUÑIZ -Doce Manera diferentes de Decir Te Amo



Incendio del costado occidental del Parque de Berrío el 29 de octubre de 1921

Autor: Benjamín de la Calle


© Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Otras portadas.

Tres Veces Te Amo
Si Dios Me Quita la Vida
A Solas
Quisiera Ser Golondrina
Quien
Pánico
Esas Horas
Confusión
Lágrimas de Sol
Siempre Junto a Ti
A Nadie
Corazón Buenas Noches





SI DIOS ME QUITA LA VIDA


PANICO


A NADIE


RCA Víctor tiene el honor de presentar al artista mexicano, máximo exponente de la voz melódica latinoamericana MARCO ANTONIO MUÑIZ.

En este long play se ha logrado reunir doce temas, obras de compositores excepcionales, a los que el artista ha aportado su magnífica interpretación, logrando una combinación de singular relieve.

Sin duda alguna disfrutarán al escuchar cada una de estas canciones que como su título lo dice es una original forma de expresar y en doce maneras “TE AMO"

"TF. AMO” es la expresión del enamorado que a base de repetir "Te Amo” “Te Amo" "Te Amo" trata de no ser olvidado aun pensando que si no llegara nunca a alcanzar el amor, siempre se contentará aunque sea con poder soñar repitiendo una y otra ver “Te Amo" “Te Amo" “Te Amo" maravillosa canción del Dr. Troncoso (compositor dominicano), en un extraordinario arreglo de Joaquín Prieto, con la orquesta de José Sabre Marroquín


”A SOLAS"... El enamoramiento egoísta que lo único que pide es la soledad, quiere buscar un rinconcito escondido donde poder decir todo lo que quiere y siente, y sobre todo, dar lodo lo que desea dar y pedir todo lo que quiere pedir a solas… solas… (Letra y música da Joaquín Prieto con arreglo de él mismo y la orquesta de José Sabre Marroquín)

"QUIEN" El enamorado que interroga y hace preguntas, y más preguntas, y al hacerlas sueña que le serán contestadas favorablemente…quien aliviará tu llanto…quien te ofrecerá una rosa …quien te invitara a soñar…quien te podrá hacer dichosa…Y así siempre seguirá preguntando aun teniendo el mismo la  respuesta apropiada, pues sabe que el único que puede ofrecer todo esto es el, que tanto la quiere. En esta canción de Arturo Castro (uno de los integrantes de los famosos Hermanos Castro, el propio autor toca personalmente la guitarra en toda la primera parte de la misma para después dejamos sentir todo el encanto de las cuerdas y la orquesta en un maravilloso arreglo de Joaquín Prieto)

"A NADIE"… la entrega total sin ninguna reserva. El amor que se ofrece completo y sin condiciones El enamorado que quiere y que adora como nadie puede adorar. El corazón que late de ansiedad sólo de saber que es correspondido, el enamorado que se entrega completo y que después de amar y ser amado, ya nada más le importa de la vida (En esta canción de Malena Arjona, Marco Antonio Muñiz logra una vez más, transmitirnos su temperamento, arreglos de Joaquín Prieto para la orquesta de Sabre Marroquín.)

Quedándonos un referir los otros ocho temas, no por considerarlos de menor valor sino porque encontramos más oportuno hacer notar en sólo cuatro temas la importancia con que se puede expresar al ser querido las doce maneras de decir…” TE AMO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario