lunes, 12 de enero de 2015

LUCHA MORENO -Lucha Moreno


Calle Boyacá en 1919
-Fotografo -Francisco Mejía 
-BPPM

LADO 1
QUE PADRE ES LA VIDA
QUISIERA VOLAR
LOS LAURELES
SUFRIENDO A SOLAS
NO TIENE LA CULPA EL INDIO
EN MALA HORA

LADO 2
A SU SALUD
EL QUELITE
VUELVE TUS PASOS
AIRES DEL MAYAB
 AMIGO TIEMPO
CIELITO LINDO




QUE PADRE ES LA VIDA


CIELITO LINDO


A SU SALUD



¡Juventud! ¡Belleza! ¡Simpatía! y una estupenda voz que expresa con profundo sentimiento la riqueza de nuestro folklore nacional, esa es LUCHA MORENO. LUCHA MORENO es una artista que nació para triunfar, ya que con una facilidad poco común ha logrado escalar en un lapso demasiado corto, los peldaños del éxito quería colocaron rápidamente como una de las figuras de la canción mexicana de primerísima línea. Su voz rica en matices, vigorosa y bravía, como el girón de tierra norteña que la vio nacer surge impetuosa en este LP ORFEON en el que ella se presenta a los discófilos, después de haber triunfado clamorosamente en el Radio y la Televisión.

LUCHA MORENO nos ofrece canciones que pudiéramos llamar clásicas dentro del acervo musical popular, como “Las Laureles”, “Cielito Lindo”, “El Quelite”, y música de actualidad como En “Mala Hora”, “A Su Salud”, “Sufriendo a Solas”, etc..

etc., en cuyas realizaciones encontramos la más fiel y auténtica, interpretación. .. la de LUCHA MORENO.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, felicitaciones por todo el material que comparten, me gustaría saber si tienen algo de Lucha Villa, mi correo es juliancho27@hotmail.com

    ResponderEliminar