jueves, 23 de enero de 2014

MARCO ANTONIO MUÑIZ -20 Aniversario

Plaza de Mercado.

DILEMA
PARA VIVIR
SOLEA DEL AMOR DESPRENDIO
ESA MUJERCITA
Al PERDERTE YO A TI

EL NIÑO
NO ME PIDAS
DC TANTO QUERERTE TANTO
NOS SEGUIMOS ENCONTRANDO

CUANDO MI GORRION CANTO





ESA MUJERCITA


CUANDO MI GORRION CANTO


SOLEA DEL AMOR DESPRENDIDO


¡AQUI ME TIENEN! Veinte años después de mi primera grabación como solista con un cargamento de recuerdos e imágenes bonitas, además de un agradecimiento sin límite para ustedes que tanto me ayudaron. 

Algunos apoyándome con sus aplausos o sus críticas, otros con su talento e inspiración , los más con su presencia y aceptación , pero sobre todo, todos con una gran bondad para mis múltiples errores. Esta fecha, mi XX aniversario es gracias ustedes, la celebración más feliz de mi vida. ¡DIOS LOS BENDIGA! Y que les haga llegar también su recompensa como ha hecho conmigo. GRACIAS…VEINTE AÑOS DE GRACIAS.
Marco Antonio Muñiz



Como en el inicio de su carrera, cuando con la valiosa colaboración de Rafael Cárdenas le escribiéramos “Luz y Sombra” y “Escandalo” me corresponde otra vez, veinte años después y contando con la inspiración del gran poeta Manuel Benítez Carrasco, escribirle a Marco Antonio dos temas también con sabor moruno.
Solea del Amor Desprendido y “El Niño” son mi participación para este aniversario que celebramos juntos.
Rubén Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario