sábado, 24 de diciembre de 2011

HURACAN BAILABLE -Varios

Navidad. Medellín.

Agua de panela ( mapalé )    Pedro Laza y sus Pelayeros -
Vacilando ( paseaíto )    Carlos Martelo y su Orquesta -
El tapaboca ( paseaíto )    La Sonora Cordobesa –
 Juanché ( porro ) Montería Swing -
La jicara ( paseaíto )    La Sonora Cienaguera -
La puyanga ( Puyanga )    Juan Piña y su Orquesta -
La sobadera ( Gaita )    La Sonora Cordobesa -
El totumo ( porro )    Carlos Martelo y su Orquesta -
Soy Pelayero ( porro )   Pedro Laza y sus Pelayeros –
El patoco ( Pupalé )  Montería Swing -
Suelta el gallo ( fandango )   Juan Piña y su Orquesta -
Martínez Banda ( porro )   La Sonora Cienaguera 

____


SUELTA EL GALLO


SOY PELAYERO


VACILANDO


Es un constante ir y venir de cosas... notas musicales... artistas con sus instrumentos... expertos técnicos en busca de una mejor colocación del sonido... Nos encontramos amigos, ante el fenómeno de la tradicional y febril actividad artística de la poderosa "FABRICA DE DISCOS FUENTES" que en Colombia, permanece INALTERABLE. INCONMOVIBLEMENTE célebre .. .universalmente célebre, en su firme posición de "CREADORA" exclusiva... "FUENTE INAGOTABLE", de constantes y renovados talentos que después de recibir en su seno el bautismo de fuego, en la forma de sensacionales discos, logran fama. Una fama Que se traduce luego, en esa monumental familia musical que COLOMBIA aporta, al concierto de los demás países de América Hispana!!!

Este disco señores es un nuevo ejemplo del indudable poderío... De la fantástica visión que "FABRICA DE DISCOS FUENTES" posee, en todas y cada una de sus “MILLONARIAS ESTRIAS"!!

"HURACAN BAILABLE" entra en el fabuloso SALON DE LA DANZA, EL RITMO Y LA ALEGRIA con un elenco espectacular!!

"LOS PELAYEROS DE PEDRO LAZA"... grupo internacional creado dentro de dicha empresa, aporta los números musicales "AGUA DE PANELA" mapalé y "SOY PELAYERO" un porro.

"VACILANDO" y "EL TOTUMO" excelentes temas bailables por la siempre aprestigiada ORQUESTA DE CARLOS MARTELO.

"LA SONORA CORDOBESA" que junto con su director SIMON MENDOZA, pertenecen a la exclusiva familia de "formaciones artísticas" de "DISCOS FUENTES". Estos músicos ofrecen para este LD "EL TAPABOCA" paseaíto y "LA SOBADERA"

La nueva ORQUESTA MONTERIA SWING, una de las últimas "estructuras melódicas colombianas" de FUENTES que aquí presenta los magníficos números, "JUANCHE" porro y "EL PATOCO" mapalé.

Más adelante, "HURACAN BAILABLE" presenta a LA SONORA CIENAGUERA y la ORQUESTA DE JUAN PÍÑA en selecciones que convierten este volumen, en otro de los básicos puntales con que "FABRICA DE DISCOS FUENTES" mantienen su prestigio entre todos los bailadores de COLOMBIA y AMERICA!!!

Notas escritas por Logreyra, José Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario