domingo, 12 de junio de 2011

JUAN ARVIZU VOL.1

Primeras paginas "El Colombiano". Medellín.
Julio 23 de 1995
Alud de tierra en Fredonia (Antioquia) 

LADO 1
Canta Conmigo
Boquita de Miel
Donde todo es Amor
Un Año más sin Tí
Negra Consentida
La Polka del Tulipán

LADO 2
La Vida Ja, Ja
Una Canción
El Vals del Silbido
Tres Dilemas
Crinolina
No hagas Llorar a esa mujer

____


NEGRA CONSENTIDA


TRES DILEMAS


CRINOLINA


Juan Arvizu: temperamento y condición de artista en su totalidad, nombre consagrado ya y grabado para siempre en el correr del tiempo . . . Quienes estuvieron ó están cerca de él, saben de su extraordinaria calidad humana y los que no lo conocen sino a través de su obra artística, adivinan también esta cualidad suya, pues si en alguna voz hay amabilidad, es en la de este tenor mexicano.

Todo el continente americano ha sabido de sus triunfos únicos y él, queriendo acaso corresponder en parte al gran cariño que por esas tierras le profesan, guardó en su archivo musical lo mejor y más bello de las canciones centro y sudamericanas; y es así como ahora, la R. C. A. Víctor Mexicana puede ofrecer orgullosamente este nuevo disco de larga duración, a todas aquellas personas que identifican con estas palabras a Juanito Arvizu, "El Tenor de la Voz de Seda".

Yo que fui peregrino de distancias y abismos
Y que llevo en el alma la obsesión de soñar
Detengo mi camino bajo tu lindo cielo
Para calmar de nuevo mi ansiedad de cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario