miércoles, 9 de marzo de 2011

MERCEDES SIMONE - La Dama del Tango/Rareza

 Transporte de carga en la Playa 1910. Medellín.

                                     Gracias al amigo vecino.

Lado 1
MOTIVO SENTIMENTAL
CADENAS
GALOPA, GALOPA
LA MARCHA NUPCIAL
ESTA NOCHE ME DISFRAZO
OTRA NOCHE

Lado 2

LERO, LERO DEL BRASIL
MILONGA SENTIMENTAL
SILENCIOSAMENTE
CANTA, CANTA
PLEGARIA
CELOSA


____



MILONGA SENTIMENTAL


CELOSA


MOTIVO SENTIMENTAL



Mercedes Simone: "La dama del tango”, nunca antes palabras más justas fueron pronunciadas o escritas para definir la personalidad de una artista... Dama del tango, eso fue precisamente ella en su inmortal y adorable trayectoria... vino o la vida con el señalamiento de los grandes artistas y ya después, su temperamento sin par, vistió de gala lo canción pampera y así la llevó a los grandes salones del gran mundo social del universo entero.

Mercedes Simone, nombre institucional en el infinito libro que guarda la historia musical de su natal Argentina, mujer y voz que supo lograr junto con Carlos Gardel, que el arrabalero y porteño tango, tomara carta de naturalización en todo el mundo y que por igual fuera escuchado con agrado con admiración y con cariño,- en el tablado popular de una carpa de barrio, en el estrado majestuoso y señorial del mejor coliseo de las grandes ciudades...

RCA Camden, no queriendo dejar que esta maravillosa voz argentina sea exclusiva de aquellas personas que tuvieron lo fortuna de saber de los días de gloria de Mercedes Simone, ha formado cuidadosamente este disco de larga duración, para que usted, que gusta de tener en su discoteca lo mejor de lo mejor, puedo tener el privilegio de poder escuchar en todo su grandeza, la voz y el estilo incomparable de Mercedes Simone: "La Dama del Tango”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario