martes, 1 de febrero de 2011

GREGORIO BARRIOS - Con el Trio Irakitan

Avenida la playa 1925. Medellin.



MAR
 SIN MOTIVO
DUERME
 FAROLITO
CUATRO PERSONAS
AHORA SEREMOS FELICES
ALMA LLANERA
NOCTURNAL
TIPITIN
 ACORRUGADITA
CIELITO LINDO
MARTHA






ALMA LLANERA


CIELITO LINDO


FAROLITO


Hay varias combinaciones que pueden ser considerados ideales: whisky con soda, un cigarrillo después del desayuno, el sol y el mar, Romeo y Julieta, música y buena compañía, discos y pick-up, y varias otras que el propio lector se encargara de aumentar en nuestra lista.

Descubre hoy ODEON otra fórmula. Una fórmula ideal para quienes gustan de la música. Una combinación perfecta para el romántico y sensible por las cosas bellas. ODEON en este disco une a la voz soberana de Gregorio Barrios, apoyada por las hermosas combinaciones vocales del Trío Irakitan.

Unión útil y agradable. El placer de escuchar Gregorio Barrios - por sí solo un motivo fuerte - acompañado de los tres aves canoras que componen el Trío Irakitan.

De Gregorio Barrios poco se puede decir, pues mucho que se ha dicho de él. Sólo digamos que "Don" Gregorio Barrios era un hombre sumergido que "inventó" el bolero. Sí, el día que se escriba la historia de la música y ritmos populares, no se comprendería el bolero sin explicar, ilustrar y, finalmente interpretar, la figura de Gregorio Barrios.

El Trío Irakitan forma ahora el más armonioso conjunto vocal brasileño. Canta fado, samba, baiao, el Fox y todo lo demás y prueban en este disco cantando con categoría también el bolero.

Como dije al principio, existen varias combinaciones ideales.

Utilicemos ahora 3 de ellas:

LP  y victrola

Voz y música

Gregorio Barrios y Trío Irakitan.

… a  divertirse.

1 comentario: